Servicios

Servicios

Con una importante infraestructura, compuesta por oficinas y depósitos de más de 3.000 [m2] cubiertos, ANTONIO F. LA BRUNA S.R.L. está en condiciones de brindar un servicio de excelente calidad. Para principios de 2013 nos trasladamos a un nuevo centro de distribución con más de 5000 [m2] de depósito y una totalidad de 7000 [m2] entre deposito y oficinas.

A través de una cartera de más de 5.000 empresas minoristas y clientes activos, podemos poner al alcance de la gente los más de 16.000 artículos que componen nuestro variado stock.

La capacitación y el excelente clima laboral que ANTONIO F. LA BRUNA S.R.L. brinda a sus empleados (actualmente la planta de personal asciende a más de 70 personas), hace que éstos hagan propia la pasión y vocación de servicio de la empresa, formando un gran equipo de trabajo con la experiencia que sólo empresas líderes pueden transmitir.

Servicios de Atención al Cliente

En lo referente a la atención al cliente, la empresa se encuentra en un proceso de crecimiento tendiente a implementar normas de gestión de calidad ISO9001.

ANTONIO F. LABRUNA S.R.L. tiene a disposición de sus clientes el Sistema Clientes: LA BRUNA SOFT. software por medio del cual nuestros clientes pueden consultar la lista de precios, hacer y llevar un control de sus pedidos y/o estado de cuentas, ver en formato digital el catálogo de ofertas, entre otras cosas. Este software es gratuito para nuestros clientes y pueden obtenerlo de la página de descarga de nuestra sección exclusiva para clientes.

Nuestros clientes tienen servicios adicionales a través de su cuenta en nuestra Web, actualmente dicha página se encuentra en funcionamiento y en constante perfeccionamiento por parte de nuestro equipo de profesionales.

Como nuestro objetivo no se limita sólo a beneficiar a nuestros clientes, nuestros locales quedan a disposición de todos nuestros visitantes para la consulta de aplicaciones de productos.

ANTONIO F. LABRUNA S.R.L. cuenta con una flota de 6 (seis) vehículos propios para el reparto de mercadería con tarifas acordades para el beneficio del cliente contemplandose además el uso de terceros para este servicio.

 

 

Por todo lo antes expuesto, es que invitamos a Uds. a sumarse comercialmentea nuestra propuesta de valor y seguir creciendo juntos, ya que consideramos que nuestro Mercado Meta continúa en constante crecimiento y desarrollo.

Porque detrás de cada logro, hay un equipo. Esperamos pueda ser este el comienzo de una exitosa relación comercial.