Un sistema de consultas, sugerencias, quejas o reclamos es una instancia administrativa que en el contexto de las organizaciones, permite obtener a partir de las expectativas de nuestros clientes, una perspectiva del funcionamiento de los servicios brindados por Antonio F. La Bruna S.R.L
Un sistema de consultas, sugerencias, quejas o reclamos es una herramienta de extremo valor, ya que su adecuada implementación permite a nuestra empresa detectar las oportunidades de mejora, tomar las medidas correctivas pertinentes y así mejorar la calidad de los servicios para sus clientes.
Para poder ingresar al Sistema mencionado, deberá tenerse en cuenta los siguientes conceptos:
• Quejas: Es toda expresión de insatisfacción proveniente de los consumidores o usuarios, justificada o no.
• Reclamo: Es todo aquello que exige una acción concreta por parte de la Empresa y una posterior respuesta al cliente.
• Sugerencia: Es toda insinuación, inspiración o idea que se desea hacer entrar en el ánimo del otro.
• Consulta: Es toda expresión no comprendida en los términos anteriores.
Para realizar sus consultas, sugerencias, quejas o reclamos se encuentran habilitados los siguientes medios:
Por Correo Electrónico a la siguiente dirección de e-mail: rrhh@antoniolabruna.com.ar, en forma personal a través de nuestras oficinas de Lunes a Viernes de 8.00 a 12.30 hs y 15:30 a 20:00hs, en forma telefónica (427-7768 / 427-8418 / 427-9685) en los horarios anteriormente informados o bien llenando el siguiente formulario.